jueves, 29 de diciembre de 2016

Reporte de Deudas EQUIFAX

¿Necesita Conectarse con EQUIFAX?




Si Ud. quiere conocer o revisar la información que EQUIFAX ha recopilado sobre su persona, los pasos



1.- Diríjase a una de nuestras oficinas de atención a público.
2.- Su identidad será verificada mediante su cédula de identidad vigente y
confirmada con su propia huella dactilar con apoyo de la tecnología biométrica.
3.- En nuestras oficinas, usted podrá solicitar gratuitamente su propio informe personal de protestos y morosidades, de acuerdo a lo que exige la ley, o adquirir su propio Informe Comercial.

Si Ud. tiene una pregunta, una duda o una discrepancia, si requiere solicitar una rectificación o realizar un reclamo formal, el canal de comunicación directo con Equifax para estos propósitos puede ser, en primera instancia, el número 600 del Servicio de Atención al Consumidor. Sin embargo, toda solicitud requiere ser formalizada por escrito al correo electrónico:
Servicio de Atención al Consumidor:
600 - EQUIFAX (3784329)
equifax@equifax.cl


En el caso de haber agotado todas las instancias previas ante el Servicio de Atención al Consumidor de Equifax Chile S.A. (solicitud de una modificación o reclamo), el consumidor podrá recurrir de apelación ante el Encargado del Tratamiento de los Datos, de acuerdo a lo estipulado por el artículo 4 de la ley 20.575, el que podrá ser contactado a través del correo electrónico:
Protección Titular de Datos:
protecciontitular@equifax.cl
fuente : https://www.dicom.cl/efx/hcl.01/pag/p.efx.hcl.div-derechos_consumidores_3.html

0 comentarios:

Publicar un comentario